Tonanitla.— El presidente municipal de Tonanitla, Estado de México, Mauro Martínez, dio a conocer los malos manejos de la administración anterior la cual le dejó una deuda al municipio de más de 8 millones 300 mil pesos.
En conferencia de prensa, Mauro Martínez señaló que después de la revisión de las cuentas públicas detectaron una serie de irregularidades en las finanzas de la administración anterior.
Entre las irregularidades detectaron a más de 160 trabajadores que no acudían a laborar conocidos como aviadores.
En la administración anterior el número de personas que laboraban eran de más de 350 y ahora sólo trabajan 210 ya que los demás eran ficticios , esto ayudó a que la actual nómina de los trabajadores se desinflara.
Mauro Martínez señaló que ya estudia la posibilidad de iniciar las denuncias correspondientes para fincar las responsabilidades a los funcionarios de la administración pasada.
Por último, el edil dio a conocer parte de los avances de la actual administración donde los regidores y directores salen a las calles a atender las demandas de la ciudadanía, ya que su equipo de trabajo es las 24 horas de día.