Enrique Peña Nieto advirtió que jamás se prestará a la complicidad o el encubrimiento de alguno de sus compañeros militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que falten a la ley.
Ante ganaderos de todo el país el abanderado presidencial del bloque formado por el PRI y el Partido Verde llamó a los militantes y candidatos de su partido a apegar siempre su actuación a la legalidad.
Desde Tamaulipas, Peña Nieto señaló: «Para quien son parte, y particularmente miembros de mi partido y para quienes tienen distintas responsabilidades públicas y para aquellos que aspiran a tener la confianza de la sociedad para representarles en distintas tareas públicas, para todos ellos, y lo asumo en lo personal, pedirles que ajustemos hoy y mañana nuestro actuar apegados a la legalidad.
«Porque podremos ser compañeros de partido pero de ninguna manera podemos caer y así lo señalo claramente, de ninguna manera habré de encubrir y menos prestarme a la complicidad de aquellos que falten a la legalidad».
FUENTE: EL INFORMADOR